Solution System

Alexa Smart Home

Hacemos que su hogar, sea un lugar inteligente

Inicie su hogar inteligente
Alexa puede ayudar a que su hogar sea más inteligente y automatizado
Contactar ahora!
Alexa Hogar Inteligente
Tu rutina, nunca habria sido tan facil
Contactar ahora!

Inicie su hogar inteligente

Desde luces y enchufes hasta termostatos y cámaras, Alexa puede ayudar a que su hogar sea más inteligente y automatizado al simplificar sus rutinas diarias.

Smart Home de Alexa

Seguro has escuchado de Smart Home. Con Smart Home de Alexa podrás controlar luces, termostátos, ventiladores, y otros dispositivos interconectados. Puedes usar tus dispositivos Echo con pantalla como intercomunicadores con video. Este video te ayudará a conocer las funcionalidades y la comodidad de tener una Smart Home. Imagínate solamente decirle a Alexa: "Apaga las luces" o "Muéstrame la puerta del frente" desde la comodidad de tu sofá, utilizando únicamente tu voz.

Comunicación con Alexa

Amplíe su hogar inteligente

Iluminación

Las luces inteligentes le permiten controlar sus luces conectadas a través de su teléfono o por voz cuando se emparejan con Alexa. Puede crear temporizadores y rutinas para automatizar toda la configuración de iluminación inteligente de su hogar.

Cámaras

Las cámaras inteligentes le permiten monitorear la actividad dentro y alrededor de su hogar. Después de conectar sus cámaras a Alexa, puede ver imágenes en dispositivos compatibles. Relájese y confíe en que puede vigilar lo que está sucediendo con la aplicación Amazon Alexa, sin importar dónde se encuentre.

Televisores

Los televisores inteligentes le permiten usar su voz para abrir aplicaciones de transmisión, cambiar el canal, ajustar el volumen y más cuando se emparejan con un dispositivo habilitado para Alexa. Cuando hayas terminado de verlo, solo di: "Alexa, apaga el televisor".

Termostato

Los costos de calefacción y refrigeración realmente pueden acumularse. Los termostatos inteligentes pueden ayudarlo a ahorrar energía al ajustar la temperatura de su hogar cuando está fuera.

© 2021, Todos los derechos reservados a Solution System

Abrir chat