Solution System

Cuida de tu hogar
Incluso estando lejos! Con Solution System
Contactar ahora!
Cámaras de seguridad
En Solution System contamos con cámaras de ultima generación.
Contactar ahora!
Previous
Next

SISTEMAS DE VIDEO VIGILANCIA

Somos instaladores de cámaras de Vídeo Vigilancia, con amplia experiencia en instalaciones de todo tipo donde es necesario visualizar hasta el más mínimo detalle, realizamos instalaciones de CCTV para hogares, centros públicos, comercios, empresas, fábricas, ayuntamientos, etc.Cámaras analógicas de hasta 1000 líneas, anti-vandálicas, Cámaras WiFi, visualización sobre 3G para la visualización a través de su móvil.

Cámaras Instaladas

Disponemos de una completa gama de cámaras día y noche en formatos estándar, minidomo, cámaras domo y domo motorizadas así como la más completa oferta de cámara IP tanto para instalaciones interiores como para exterior. Cámaras analógicas de hasta 1000 líneas, anti-vandálicas, Cámaras WiFi, visualización sobre 3G para la visualización a través de su móvil.

Grabadores DVR

Ponemos a su disposición una amplia oferta de grabadores de vídeo vigilancia profesionales. Grabadores DVR estándar, grabadores híbridos HVR soportan cámaras analógicas y cámaras IP. Todos nuestros grabadores tienen distintos perfiles de eventos o alarmas, como Detección de Movimiento, Perdida de Video. Ponemos a su disposición una amplia oferta de grabadores de vídeo vigilancia profesionales. Grabadores DVR estándar, grabadores híbridos HVR soportan cámaras analógicas y cámaras IP. Todos nuestros grabadores tienen distintos perfiles de eventos o alarmas, como Detección de Movimiento, Perdida de Video. Grabadores para vídeo vigilancia con función de grabación redundante para evitar las pérdidas de las grabaciones de vídeo incluso en el caso de acto vandálico contra el propio equipo.

© 2021, Todos los derechos reservados a Solution System

Abrir chat